Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 35424

Google libros pdf descargador en línea

Google libros pdf descargador en línea

ENCUADERNACION A MANO: MAS DE 20 LIBROS ARTESANALES de ERICA EKREM

Google libros pdf descargador en línea ENCUADERNACION A MANO: MAS DE 20 LIBROS ARTESANALES de ERICA EKREM CHM MOBI (Literatura española)

Descargar ENCUADERNACION A MANO: MAS DE 20 LIBROS ARTESANALES PDF


Ficha técnica

  • ENCUADERNACION A MANO: MAS DE 20 LIBROS ARTESANALES
  • ERICA EKREM
  • Número de páginas: 160
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788498746334
  • Editorial: DRAC EDITORIAL
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Google libros pdf descargador en línea ENCUADERNACION A MANO: MAS DE 20 LIBROS ARTESANALES de ERICA EKREM CHM MOBI (Literatura española)

Overview

Artesanía clásica para crear bellas obras de arte personalizadas La autora Erica Ekrem, encuadernadora y diseñadora gráfica, dedica su atención en esta obra a los libros exquisitos y prácticos cosidos a mano y destinados a utilizarse diariamente o como complemento de las aficiones preferidas. En este libro se reúnen 20 proyectos que incluyen novedosas variaciones de las técnicas de cosido tradicionales, así como maneras imaginativas de incorporar objetos reciclados. Explica cómo hacer bordes entintados, estampar en cuero o realizar una trenza de cuatro hebras, entre otros recursos.En un apartado básico se presentan las herramientas y los materiales esenciales y se ofrecen instrucciones detalladas sobre las técnicas fundamentales para poder encuadernar con papeles resistentes al agua o con papeles con tintes naturales. Este manual, acompañado de muchas ideas inspiradoras sobre libros, permitirá explorar esta artesanía clásica y crear una bella obra de arte personalizada.

ePub Recomendados: Libros electrónicos gratis para descargar gratis LA BRUJA DE BABILONIA here, Descarga gratuita de buscador de libros PHRASAL VERBS EN INGLES QUE DEBERIAS CONOCER 9788416667321 de ePub MOBI (Spanish Edition) link,